Nuestros Servicios
Nuestra principal fuerza reside en dotar de la última tecnología al mundo del deporte
Nos dedicamos al desarrollo de sistemas informáticos para la gestión de todo lo relacionado con el deporte.
Nuestros productos están orientados a gestionar desde eventos deportivos hasta clubes o asociaciones deportivas. Ofrecemos soluciones informáticas para cualquier tipo de competición, ya sean competiciones de fútbol, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis, pádel u otros deportes.
Nuestra experiencia en el mundo de la informática y nuestra continua investigación nos permite aplicar las últimas tecnologías a nuestros productos, haciendo que estos sean más modernos y eficientes.
Todos nuestros productos funcionan a través de Internet, por lo que no requieren ningún tipo de instalación ya que se encuentran instalados en servidores seguros. De esta forma se elimina el riesgo de perder información y, además, se encuentran siempre disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Aprovechamos toda la fuerza de Internet en nuestros productos, haciendo que esté disponible en la red la máxima información posible para mantener a los usuarios informados. A través de nuestros programas de gestión su empresa, además de ahorrar tiempo y recursos y mejorar la eficiencia, hará que todos sus usuarios se mantengan informados en todo momento.
Además de aplicaciones de gestión estamos especializados en la relización de sitios web para empresas del mundo del deporte, tales como clubes de tenis, pádel fútbol, asociaciones u otras organizaciones.
Para clientes que nada tengan que ver con el deporte, gestionamos todos los desarrollos a través de nuestra empresa de desarrollo web Virtual Web.