Quiénes somos
Nuestros buenos resultados son un reflejo de lo que disfrutamos haciendo nuestro trabajo
Somos una empresa joven y dinámica dedicada al desarrollo de sistemas informáticos para la gestión de todo tipo de deportes. Nuestra empresa es el resultado años de experiencia tanto en el mundo del deporte como en el de la informática.
Desde su fundación en 2007, Virtual Sports se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología. La empresa sigue siendo en la actualidad una empresa líder del sector. Sus actividades incluyen la investigación, consultoría y desarrollo de las mejores aplicaciones de gestión deportiva online, abarcando las áreas de consultoría y desarrollo.
En Virtual Sports nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos consultores, programadores y desarrolladores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa. Nuestra empresa está abierta a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación de excelencia y aportar al mercado un portfolio de servicios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
El trato personal y de confianza es otra de nuestras grandes diferencias, huyendo de la atención puramente comercial y masificada de las grandes multinacionales, Virtual Sports ofrece una atención totalmente personalizada, asesorando y aconsejando, escuchando y explicando.
Hemos ido avanzando y actualizándonos en estos años para acercarnos cada vez más a las demandas y necesidades de nuestros clientes, con seriedad, responsabilidad, experiencia y profesionalidad.
Nuestro trabajo a lo largo de estos años nos ha permitido poder crecer fuera de nuestras fronteras. Actualmente ofrecemos servicios de gestión deportiva en diversos países de Europa, en Estados Unidos y en México.